domingo, 1 de julio de 2012

Mar del Plata - VERANEO DE LUJO EN COSTAS ARGENTINAS.- MARAL 45

Mar del Plata la denominada “Ciudad Feliz”, y sus playas y médanos la “ciudad playera del jet set” con los mejores  restaurantes de nivel internacional, y los mejores espectáculos teatrales, plena de sol alegría  y actividades deportivas TODO! www.jordiweb.com.ar te ofrece los mejores departamentos de lujo de la ciudad en la mejor playa PLAYA GRANDE, justo al lado del mejor hotel 5* El afamado Costa Galana.
Somos cinco propietarios que tenemos 5 departamentos iguales frente al mar (solo varían los pisos entre 6/7y (8vo.) o sea los de mejor vista.Te Ofrecemos: El uso del departamento amueblado a full, como lo ves en el video de abajo, con cochera en planta baja y equipado con todo. Somier Piero de alta gama, suit, recepción un dos ambientes de 62 m2 así que date cuenta. Cocina con desayunador, si no preferís tomar el desayuno en el balcón terraza y donde no le falta nada si te gusta cocinar. 2 TV, dvd, y equipo de música. ADEMAS, las expensas están incluidas en el precio y tienes derechos similares al del propietario  respecto del uso de todas sus magníficas instalaciones, a saber, sauna, gimnasio completo con vista al mar, duchas, piscina climatizada, salones privados, salón de usos múltiples con diarios y revistas al día. Solo tienes que llamar a estos teléfonos: 011-15-59462195 o 011-15-59516611. Si llamas desde el exterior agregar 005411 y suprimir el 15
PRECIOS NETOS SIN GASTOS ADICIONALES NI COMISIONES  - Valores EN PESOS.  NO 
Esperamos su llamado,  pero ya les avisamos hemos alquilado la temporada anterior que se estrenó a los mismos valores que pedimos hasta este momento. Todo el chalet amueblado y equipado como se muestra en el video. ES QUE POR ESTE PRECIO RELACION CON CALIDAD, LES ASEGURO NO EXISTE NADA NI SIQUIERA PARECIDO. y Si consigue algo mejor y mas barato Avísenos por favor. Gracias el equipo de WWW.JORDIWEB.COM.AR EN ARGENTINA.  Tenemos representación en Barcelona a través de una sucursal  EN EXCLUSIVA de Iberia Viajes,SOL PLAN, E IIBEROJET. Si desean hacerlo desde el exterior y a través de agencia nos llama y le damos el número. Obviamente los precios son en Euros y hay comisiones, pero también descuento en pasajes.
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en www.jordiweb.com.ar.
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados Todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy buscando playas también, pero en Europa. Sabes donde puedo encontrar alguno de los hoteles cinco estrellas en barcelona????

Mary dijo...

Jazmin, por qué buscas playas en Europe? Puedes pasar unas heremosas vacaciones en la Costa Atlantica de nuestro pais! Si quieres fijate lo lindos y confortables que son los departamentos en Mar del Plata frente al mar de Cabo Corrientes Center.