martes, 31 de julio de 2012

Viajes y Turismo- Birmania MONTE POPA



Viajemos hasta la lejana Birmania y realicemos un poco de trekking ¿Qué te parece? Genial, nuestro destino elegido es el Monte Popa o Monte de las Flores, que no es más que un volcán extinto. Sin duda una experiencia muy interesante. Para llegar hasta aquí debes dirigirte a 50 kilómetros de distancia de Bagan y tarda unos 45 minutos en coche desde el Aeropuerto de Nyaung Oo, Bagan.
El pico volcánico del Monte Popa es llamado por los lugareños como Taung Chalet. Este pico mide 737 metros y en la cumbre podemos encontrar un monasterio budista. ¿Sabías que al Monte Popa se considera la morada y el principal centro de culto de los nats (espíritus de los antiguos antepasados)? Sí, es por eso que muchos peregrinos birmanos visitan el monte cada año, sobre todo en temporada de fiesta en la luna llena de Nayon (de mayo a junio) y la luna llena de Nadaw (de noviembre a diciembre).
Es importante mencionar que desde la cima del Monte Popa, hay cuatro puntos de vista distintos en cuatro direcciones. Desde uno se puede ver la antigua ciudad de Bagan y hasta un gran cañón de 610 metros de ancho y 914 metros de profundidad.
El Monte Popa es un oasis en el desierto central de Birmania. Los alrededores son zonas áridas, pero el Monte Popa tiene un área llena de más de 200 arroyos de agua, árboles, plantas con flores y hierbas crecen debido a la fértil ceniza volcánica. Asimismo es el hogar de muchos monos.

Recomiendo…….
MEJORA LA SALUD:
http://bit.ly/HYgXkr
Aprender a Amar:
http://bit.ly/JLdLHX
Amor en Prosa:
http://bit.ly/JLf5dU
Y diviértete sabiendo porque Algunos Países, Personas, o Culturas no evolucionan.
Espectacular: Agua, Carbón, Gas, Petróleo y yerba ?
http://jordiblogfutbol.blogspot.com.ar/2012/04/futbol-http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/05/fans-sonando-por-bailar-magui-va.htmlinternacionaldecadencia.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Birmania es el país más bello del mundo.
http://routesmyanmar.wordpress.com/