sábado, 21 de abril de 2012

Viajes y Turismo-Barcelona, atención Mas Radares, Cuidado!

La disminución de vehículos ha aumentado la velocidad de los conductores, y esta es la principal razón por la que se están produciendo más accidentes. Así lo cree la Guardia Urbana, y con el ánimo manifiesto de reducir las cifras de siniestralidad ha puesto en marcha una campaña para concienciar a los conductores y reducir los incidentes en las calles de la ciudad. Una iniciativa que se traduce en más controles.
Estos afectarán a vías lentas y rápidas. En el primer caso, se incidirá en las zonas 30, donde de manera itinerante habrá controles con radares dotados de láser para comprobar que se respetan esos 30 por hora.
En el segundo, se intensificará la presencia de coches con radares en las intersecciones más conflictivas, principalmente en las que el tráfico y velocidad son mayores, como las calles de Aragón y Balmes, las avenidas Meridiana y Diagonal y la Gran Vía.
DSC06925DSC06922
Según datos municipales, en este primer trimestre hubo 44 accidentes en los que el exceso de velocidad tuvo un papel determinante, el 57% más que en el mismo periodo del 2011, cuando se registraron 28 de las mismas características.
DSC06913DSC06919
Reyner explicó también que en las zonas 30 la mayoría de accidentes son por un exceso de confianza de peatones, ciclistas y conductores. En la rondas y en las vías importantes, los siniestros suben cuando hay más tráfico, por la mañana al ir al trabajo y a las escuelas, y por la tarde de regreso, pero son más graves de noche, cuando circulan menos coches y se corre más.
Están advertidos y cuidado los turistas. En la rambla han aumentado mucho los robos, por la desocupación. Actualidad.
Recomendamos
http://bit.ly/IVHNvz
http://bit.ly/HQeElC
http://bit.ly/JGckdh
http://bit.ly/JGcMbe
http://bit.ly/JGd5Tx
http://bit.ly/HQdcBt
Próximamente Escandinavia. sigan con www.jordiweb.com.ar,  categorícenla, Voten su calidad y viajen de la mano de JORDI en esta cálida e ilustrativa página.

No hay comentarios: