viernes, 22 de junio de 2012

Viajes y Turismo ANDORRA. Ordino




ANDORRA Ordino


Desde Limoges partimos para cruzar los Pirineos y llegar a nuestro ultimo destino ANDORRA. Paramos en Ordino, que es una Parroquia andorrana con mucho respeto por el medio ambiente, no en vano es el distrito andorrano donde se ubica el único Parque Natural, el de Sordeny.
De Ordino destacamos el Campo de Nieve de Ordino-Ascalís, un claro ejemplo de desarrollo sostenible, fusionando la naturaleza y el amor por el entorno con la creación de infraestructuras para la práctica del esquí. Pero no sólo es el esquí lo que aquí se puede practicar, otros deportes de nieve como el carving, o el senderismo con raquetas, todo ello para que usted disfrute de este entorno muy cuidado y respetado desde que en 1982 se decidiera crear este Campo de Nieve. En este lugar, tan excelentemente preparado para disfrutar de la naturaleza y desarrollar actividades, tenemos además excelentes infraestructuras, como hoteles, restaurantes…Si seguimos por el Valle de Ordino encontramos también un Centro de la Interpretación de la Naturaleza, un lugar donde usted podrá comprender, aprender, estudiar y explorar todo lo relativo al Valle de Ordino y a su naturaleza, a su ecosistema. Este centro de Interpretación está dividido en dos zonas, la zona de espectáculo y la zona de exposición.De Ordino también debemos destacar el Parque Natural de Sordeny, en Ordino, el primer parque Natural declarado en el Principado de Andorra y un lugar único y paradisiaco. El Parque es un conjunto de elementos que le hacen bello, único e inigualable, es la joya del Pirineo andorrano, sobretodo desde que en 1999 fuera declarado como tal con el fin y el objetivo de preservar el entorno del Principado. Del Parque Natural de Sordeny podemos destacar su riqueza botánica, con más de 700 especies distintas de plantas, de las que 60 son autóctonas y sólo se las conoce en este lugar del Pirineo, hablamos de fauna y hablamos de riqueza única. Como esta Iglesia medieval de la izquierda y este confortable y hermoso hotel donde nos alojamos a la derecha.

www.jordeweb.com.ar
Recomiendo…….
MEJORA LA SALUD:
http://bit.ly/HYgXkr
Aprender a Amar:
http://bit.ly/JLdLHX
Amor en Prosa:
http://bit.ly/JLf5dU
Y diviértete sabiendo porque Algunos Países, Personas, o Culturas no evolucionan.
Espectacular: Agua, Carbón, Gas, Petróleo y yerba ?
http://jordiblogfutbol.blogspot.com.ar/2012/04/futbol-http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/05/fans-sonando-por-bailar-magui-va.htmlinternacionaldecadencia.html
EROTISMO: http://virgiespectaculos.blogspot.com/2012/05/redtube-los-avn-del-2012-las-vegas.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2010/04/escrache-fort.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2010/11/daniela-cardone.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/04/los-nuevos-sex-simbol-axel.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/05/sexo-chica-modelo-sonando-por-bailar.html
Espectaculos
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/05/el-cancer-nos-llevo-caloi-al-cielo.html

No hay comentarios: