miércoles, 13 de junio de 2012

Viajes y Turismo- Copenhague 2/4

Copenhague 2

Hay numerosos bares  en centro el histórico para saborear cerveza danesa. En todo país primer orden, cadenas en la ciudad con ofertas y categorías.  La Grunbirg kirske con forma gigantesco  órgano está dedicada al obispo Grunbirg quien creo en el siglo XIX la escuela superior gratuita.  El metro tiene 2 lineas con  21 km vias  con 22 estaciones. Si tomas la linea amarilla del metro en la estación de  Cristianashavn  te bajas en la 2da parada. Norreport. Nyhaven, el  puerto nuevo, forma parte del proyecto desarrollo urbanístico más grande de Copenaghe. El canal contenía una larga cuenca portuaria inserta en la centro histórico de la ciudad que llegaba a Kongens Nytorv la nueva plaza real. La restauración de edificios  antiguos lleno de alegría Nyhaven, ya que es una las mayores atracciones turísticas por sus bares y restaurantes decorados. La cerveza de calidad es una  gloria de Dinamarca. Puede visitarse la fábrica de la Cerveza Carlsberg, la mas famosa de Dinamarca.  La monumental tiene entrada elefantes de piedra.
El parque atracciones Tivoli es otro lugar para visitar. Fue creado un siglo antes de disneylandia. Posee una orquesta sinfónica y una guardia con 100 personas uniformadas como la guardia real. Otra atracción es el teatro de  mimos, representa obras del arte italiano. El área está sumamente cuidada con  miles tulipanes. Hay restaurantes y salas de concierto donde se aúna el arte y la diversión. Desde el parque de Tivoli nos dirigimos a la Plaza del ayuntamiento  y al museo nacional en el lado opuesto del Andersens boulevard se halla el Ny Carlsberg Glyptotek, el museo mas famoso de Dinamarca. La plaza del ayuntamiento es el punto central del tráfico de la ciudad. El palacio del ayuntamiento fue construido a fines del siglo XIX.  En la plaza se encuentra la estatua de Andersen, el escritor danés más famoso de Dinamarca y la columna con músicos del  lur,  instrumento de viento de la época de bronce. En el museo nacional se encuentran instrumentos forma curva. De la época vikinga, están las  piedras rúnicas, usadas monumentos sepulcrales decoradas.   En el interior del museo se pueden apreciar escudos, copas, vasos de oro, joyas, armas de bronce y el carro del  sol de bronce y oro, ligado a los ritos funerarios.
En el museo Glipcoteca Ny Carlsberg hay un invernadero con cúpula de cristal .
Dr. Jordi M.Becerro Barcelona España…..para www.Jordiweb.com.ar

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
MEJORA LA SALUD: http://bit.ly/HYgXkr
Aprender a Amar: http://bit.ly/JLdLHX
Amor en Prosa: http://bit.ly/JLf5dU
Y diviértete sabiendo porque Algunos Países, Personas, o Culturas no evolucionan.Espectacular: Agua, Carbón, Gas, Petróleo y otras Yerbas : http://bit.ly/JLgaSZ ttp://bit.ly/KcpdBd
Viaja a San Petersburgo ,Oferta limitada: http://bit.ly/JfHTAN
ANILLOS DE ORO: http://bit.ly/KcpgNp
Espectacular: Agua, Carbón, Gas, Petróleo y utras Yerbas : http://bit.ly/JLgaSZ ttp://bit.ly/KcpdBd
Bicentenario en Mar del Plata : http://bit.ly/c5MF43

No hay comentarios: