domingo, 20 de mayo de 2012

Viajes y Turismo Mallorca- Playa el Arenal.

Una semana es poco tiempo para explicar la belleza exótica, y en algunos rincones virgen, de esta espectacular isla Balear. Pero como todo en la vida tiene su fin. Ha llegado el momento de los recuerdos vividos, de las experiencias adquiridas y lo mas importante el haber podido, yo especialmente, Jordi, mostrarles en compañía  de mi novia y dueña de su espacio Virgi espectáculos en jordiweb, este encantador paseo que todos deberían poder gozar como lo hemos hecho nosotros gracias a la magia de Jordiweb. Es na lastima que los corresponsales de otros blogs, hayan aprovechado la ausencia del jefe, para rascarse los (…….) y ni siquiera poner la actualización de las cosas que nosotros no hemos podido.
POR ESO ANTES DE DESPEDIRME DE ESTA ISLA E IR A BARCELONA PARA PARTIR, TRAS UN DIA DE DESCANSO A ESTAMBUL VIA AIR EUROPA, LOS DEJO CON LAS últimas FOTOS DE PALMA Y DEL PISO DE MI HIJO Y PAARTE DE MIS PRIMOS Y SUS HIJOS DE SALAMANCA.
DSC06262 DSC06231 DSC06239
Las fotos que se ven son de: Una Cala al norte de palma, el restaurante de Cala Pi y La Playa del Arenal colmada de alemanes.
Las siguientes Virgi y Jordi en la casa de Pablo en Ripollet, Mis primos e hijos de Salamanca.
DSC06265  DSC06267 DSC06271

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en www.jordiweb.com.ar.    


 http://www.twitter.com/desdetodoslados Todos Lados

No hay comentarios: