domingo, 20 de mayo de 2012

Viajes y Turismo - Paris- Montmartre-Sacre Coeur


Montmartre- La Colina de Cal.

Su plaza y su Iglesia.

El barrio de Montmartre es uno de los más típicos y antiguos de París. Cuando se divisa el Sacre Coeur, a los pocos metros ya se está en Montmartre. Con sus calles de edificios coloridos, lleno de alegría y bares.
Para subir hay dos opciones ó caminando, pero es una zona bastante alta, o por el contrario en funicular. La subida es muy corta y se llega en muy pocos minutos. A la salida del funicular despues de visitar Sacre Coeur, empiezas a caminar a la izquierda y al poco trecho ya has llegado a Montmartre. Te recomendamos bajar por las escaleras y calles tipicas.
Además este funicular se puede pagar con el mismo bono que se saca para el metro.Una vez arriba y en Monmartre nos encontramos con una serie de calles estrechas y muy parisinas , siendo su punto clave la Place du Tertre. Donde observamos a Virginia.
Esta plaza es deliciosa.Pequeñita y rodeada por pequeños bares, restaurantes y algunas tiendas, en su parte central y en todo su alrededor se colocan los artistas con sus obras, para que el peatón y turista además de verlas pueda comprarlas. Los negocios de venta de frutas y comidas rápidas son abundantes. Es un barrio muy populoso. Del Sacre Coeur, podemos decir que se situa en la cima de la Colina de Montmartre en el norte de París, elevada unos 129 metros por sobre el nivel del Sena, Montmartre significa "monte de los mártires", donde según las creencias fue el lugar del martirio de Saint Denis, primer obispo de París, y sus seguidores. Otros santos pasaron por esta colina, entre ellos Santa Juana de Arco, San Vicente de Paul y San Ignacio de Loyola y San Francisco Javier, quienes fundaron la Compañía de Jesús (los jesuitas), en 1534. Es una iglesia que se destaca por su extravagancia exterior con caballos alados a ambos lados y un interior simple donde su magnifica cúpula con la imagen de Jesús es alucinante. En sus escalinatas, que dominan Paris en su totalidad, se juntan todo tipo de cantantes y vendedores ambulantes. Es una zona tranquila, pero hay que cuidarse de los "arrebatadores" de turno.
Y bajando a la avenida esta el famoso Moulin Rouge.
Recomendamos

EROTISMO: http://virgiespectaculos.blogspot.com/2012/05/redtube-los-avn-del-2012-las-vegas.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2010/04/escrache-fort.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2010/11/daniela-cardone.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/04/los-nuevos-sex-simbol-axel.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/05/sexo-chica-modelo-sonando-por-bailar.html




SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar   
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados



No hay comentarios: