martes, 29 de mayo de 2012

Viajes y turismo EL DANUBIO, Viena a Linz




[DSC06058.JPG]
DE VIENA A LINZ -  Regreso A Barcelona. – Recordando Viajes.
Me despedí de Viena recorriendo en lancha, la que vemos a LInz. Al Lado una autopista bordeaba el Danubio con sus aguas marrones. Viajar por el  Danubio.     Una experiencia maravillosa, era como si navegando  sus aguas contra corriente parecía ir en contramano , las barcazas pasaban y pasaban, también los cruceros de turismo y cada tanto me detenía a tomar una foto, o simplemente a cargar mis retinas con una belleza inimaginable. Pueblos agrícolas hermosamente coloridos y floreados a ambas márgenes me iban llevando al compás del vals "El Danubio Azul", que a decir verdad, si bien a esta altura, mas angosto, y en parte encajonado entre cañones de piedra eran mas claras, nunca dejaron de ser marrones y muy similares a las del Paraná, para los que no  lo han navegado se los recomiendo. El alquiler de la Lancha para el trayecto, teniendo patente de Capitán como yo poseo me costó 150 Euros, pero les aseguro valió la pena. La diferencia está radicada en la infraestructura entre uno y otro, me refiero al Paraná y al Danubio Así y casi a punto de perder el avión de Ryanair, arribé  LINZ y desde allí en taxi al aeropuerto de. Partí a Barcelona, mas precisamente a Girona con la alegría de haber visitado tres ciudades cada una mas hermosa. Budapest, Bratislava y Viena, capitales a su vez, de países con verdadera historia y sobretodo gente acogedora y culta. Valen la pena Regresar a cualquiera de ellas. Sigan con http://jordiweb-galeria.blogspot.com/. A partir del 5 de Setiembre Mallorca, Estambul, Navarra, Liverpool y alguna sorpresa mas. Mientras por viajes, pasajes y turismo en Argentina llama a Yaki al 011-15-35680934 (54-1-15-35680934 o en Barcelona a Pablo al 00-34-699-676434 y Reserva Pasajes y Vacaciones al mejor precio. Tours a medida. Y recuerda el Danubio no es azul, es marrón y muy caudaloso.

No hay comentarios: