lunes, 18 de febrero de 2013

Viajes y Turismo – INDIA - Tecnología

Cuando uno viaja por la India, cada paso, cada lugar es un misterio a descubrir, cuando estuve en la Universidad de Srinagar foto, dando una conferencia, además aprendí, escuchando a otros expositores, cosas maravillosas.

DSC01441

vidaalien48_01

Numerosos textos védicos se refieren a los platillos voladores, los ovnis (Rukma Vimana)  o "vimanas" viajando a través de todo el cielo de la Tierra. En algunos casos, estos platillos voladores eran tan grandes como para ser realmente ciudades habitadas por miles de personas.

DSC01378
A los habitantes de estos platillos, ciudades voladoras, etc. se les dio una amplia gama de nombres, por autores védicas, por ejemplo, Asuras, Devas Gandharvas, etc.
Algunos parecían ser nativos a la Tierra en cuanto a que controlaban una ciudad o región en particular, mientras que otros eran visitantes de otros mundos o dimensión llamada 'loka'.
Si las fuentes védicas son confiables, entonces, la antigua India era una sociedad Galáctica abierta con una gran diversidad de seres procedentes de mundos diferentes, o "lokas”, interactuando en el desarrollo de la civilización humana.

Escuchar y ver Video adjunto.

Recomendamos leer.

NASA – Explosiones solares -

Del Potro – Campeón – ATP Rotterdam 2013

NASA Adiós al Voyage (Endeavour)

COPA DEL REY – Primer Semifinal

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios: