sábado, 24 de diciembre de 2011

Viajes y Turismo - Con Jordi - Desde todos Lados

Hola SOY JORDI....Un Pensador......No es poco.
Tener un parque es lindo, mantenerlo cuesta mas, disfrutarlo es el secreto. Todos lo podemos tener, (Piensen), yo lo tengo en mi casa, otros en las ciudades y tambien es de ellos porque pagan sus impuestos. Si hay diferencias, yo lo disfuto con quien quiero y tambien en soledad. Eso ya es mas dificil. El secreto es pensar como disfrutar un parque, tenerlo lindo, mantenerlo, acariciarlo, gozarlo, ya sea tuyo privado o sea publico.
Tom Jones tenía una canción que amo "el verde verde césped de mi hogar"
Te pusiste a pensar. Buena Cuida los parques amigo.Ama la naturaleza. Y de vez en cuando planta algún árbol o lo que mas te guste.
Y aprende a energizar-te con los bosques y la naturaleza. Comenzaremos este blogs viajando con Jordi  para mostrarles los lugares que hemos elegido como los mas lindos del mundo. He recorrido un largo camino y también trabajado mucho, solo espero que los ángeles me ayuden a seguir trabajando y conociendo mas para mostrárselos a ustedes mis amigos.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí
   


http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google. Viajando con Jordi        http://jordiweb-galeria.blogspot.com/
o búscame en Skipe Jordi 717. Excursiones por el mundo a la Carta con guía en el Idioma que desees.

No hay comentarios: