jueves, 10 de mayo de 2012

Viajes y Turismo LIVERPOOL Ciudad con SABOR a Beatles.

Desde el aeropuerto de Malpesa, volamos a Liverpool para ver el encuentro en Anfield del equipo del que soy fan en Inglaterra para ver si lográbamos pasar a Octavos de final. La crónica en.
Ahora los dejamos con hermosas vistas de esta encantadora ciudad del norte de Inglaterra. Mucho frío en esta época. pero hermosa igual.
 DSC06538   DSC06548 DSC06542
img_6926 img_6870 img_6851
Liverpool, el propio nombre evoca imágenes de su gloriosa historia marítima, su patrimonio musical sin igual, dos de los mayores equipos de la primera división inglesa (la Premiership) y dos catedrales majestuosamente diferentes, por si una fuera poco. Esta ciudad del noroeste de Inglaterra y el área metropolitana que la rodea son sin duda todo eso y muchísimo más. Liverpool está viviendo un apasionante renacimiento, iniciado por el éxito de su año como capital europea de la cultura en 2008.En la actualidad esta metrópoli está repleta de fabulosas tiendas nuevas, cuenta con animados restaurantes nuevos, hoteles a la última y bares de copas de lo más fashion, así como una oferta cultural de talla mundial con más museos y galerías que ningún otro lugar fuera de Londres. Sin olvidar a sus habitantes, por supuesto, son famosos por su amabilidad y te acogerán calurosamente en la ciudad de la que tan orgullosos están. De hecho, no es de extrañar que Liverpool quedase en tercer lugar en el sondeo de la biblia del turismo, la elegante revista Condé Nast Traveller, sobre las principales ciudades para escapadas turísticas de 2009, le ganaron dos capitales (Londres y Edimburgo), así que en realidad se colocó en primer puesto.
DSC06530 DSC06531 DSC06549
La última foto es de la BOON HOUSE un símbolo de Liverpool del que le hablaremos mas adelante.
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/
Todos Lados
CORREO DEL TAROT DEL AMOR: tarotdelamorymas@gmail.com

No hay comentarios: