martes, 15 de mayo de 2012

Viajes y Turismo - Ginebra, Suiza, Bancos Suizos




GINEBRA, SUIZA.

Ginebra está ubicada al oeste de Suiza. Es cuna del protestantismo y fue declarada por Calvino una república independiente en el siglo XVI, un hecho que no pasó desapercibido en la historia. Ginebra es una ciudad edificada entorno al lado Leman, donde atravesando el puente Mont Blanc nace el río Ródano que desemboca en el Mediterráneo. Se destaca por sus negocios de relojería y parte importante de la banca privada de la unión de bancos suizos. Cuando se visita esta ciudad es aconsejable alojarse el lado francés, ya que los precios son mucho más baratos, pero presten atención al lugar que elijan para que no les pase como a nosotros que nos alojamos en Gaillard, apenas a 5 km. en el Premiere Classe Annemasse Gaillard Hotel, cuyas habitaciones parecían carpas de plástico y pensamos que los baños de los aviones son más grandes que el de estas habitaciones, y aparte faltos de servicios, o sea, un verdadero desastre. No lo recomendamos. Como experiencia y sobre todo a los que, como nosotros utilizan para planear su itinerario la página http://www.booking.com/ que no se alojen en hoteles que solo muestran la fachada y no las fotos de las habitaciones. Por ejemplo el Hotel Premier Classe Annemasse, Gaillar, es un verdadero desastre y descalifica tenerlo en una pagina seria como booking. Es opinión de experetos como somos http://www.jordiweb.com.ar/.
Ginebra por su parte es una hermosa ciudad. Ubicada al oeste del país y en el límite con Francia, para arribar a ella desde Italia, mas precisamente desde Torino hay que disponer de 50 Euros solo de peaje para atravesar por ebajo el monte mas alto de los Alpes el Monte Blanco, 4810 Mts.a travezando un tunel de 13 Kmts de largo.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar   
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
Te recomendamos
Recomiendo…….
MEJORA LA SALUD: http://bit.ly/HYgXkr
Aprender a Amar: http://bit.ly/JLdLHX
Amor en Prosa: http://bit.ly/JLf5dU
Y diviértete sabiendo porque Algunos Países, Personas, o Culturas no evolucionan.
Viaja a San Petersburgo ,Oferta limitada:  http://bit.ly/JfHTAN
ANILLOS DE ORO: http://bit.ly/KcpgNp  
     Espectacular: Agua, Carbón, Gas, Petróleo y utras Yerbas : http://bit.ly/JLgaSZ                                ttp://bit.ly/KcpdBd
Bicentenario en Mar del Plata : http://bit.ly/c5MF43

No hay comentarios: